Devoluciones y Envíos

¿Cuánto cuesta un envío?

El coste de nuestros envíos depende de la modalidad de envío elegida a la hora de realizar el pedido.

Modalidad Envío Standard (España) de 2 a 7 días laborables.

  • El Envío Standard es GRATUÍTO en todos los pedidos enviados a España península sin importe de pedido mínimo.
  • EL Envío Standard tiene un coste de 5.99€ para los envíos a Baleares. (Si el importe de dicho envío a Baleares fuera superior a 115,99€. éste sería GRATUITO
  • *Las devoluciones de los pedidos pagados a través del método de pago aplazado no podrán ser reembolsados en nuestras tiendas físicas.

Modalidad Envío Standard (Portugal) de 2 a 7 días laborables.

  • EL Envío Standard tiene un coste de 5.99€ para los envíos a Portugal. (Si el importe de dicho envío a Portugal fuera superior a 69,99€. éste sería GRATUITO).
  • *En las devoluciones de los pedidos realizados en Portugal, es el cliente el que debe hacerse cargo tanto de la forma de envío como de su coste (previa autorización de nuestro departamento de atención al cliente).

Modalidad Envío Standard (Resto de países de la UE) de 2 a 10 días laborables.

  • EL Envío Standard tiene un coste de 9.99€ para los envíos a Europa a excepción de España y Portugal.
  • *En las devoluciones de los pedidos realizados en Europa (excepto España y Portugal), es el cliente el que debe hacerse cargo tanto de la forma de envío como de su coste (previa autorización de nuestro departamento de atención al cliente).

Modalidad Envío Express (solo España) 24-72 horas laborables.

  • Si eliges la modalidad de Envío Express a la hora de realizar tu pedido, éste tendrá un coste de 3,99€ sin importe mínimo de pedido.
  • En caso de devolución del pedido, el coste de Envío Express de 3,99€ no será reembolsado.
  • El servicio de Envío Express sólo está disponible para España península.

Cambio de Dirección de un Envío (España y Portugal)

  • Los casos de cambio de dirección de un envío una vez el pedido ya haya salido de nuestras instalaciones tendrán un coste de gestión de 2,99€.
  • El cliente deberá asumir los gastos de envío añadidos derivados de una dirección de envío incorrecta o incompleta siempre que esto suponga un cargo extra por parte de la agencia de transportes.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega del pedido realizado dependerá de la opción que hayas elegido a la hora de realizar la compra online. Estas opciones son las siguientes:

Envío Standard (España y Portugal) de 2 a 7 días laborables.

  • El 80% de los envíos realizados por la modalidad Standard son entregados en realidad en 24-72 horas, pero no podemos garantizártelo 100% puesto que algunos de nuestros zapatos se encuentran en una de nuestras tiendas físicas situadas fuera de la provincia desde la cual se realizan los envíos y ello supone unos días extra en la entrega.

Envío Standard (Resto de países de la UE) de 2 a 10 días laborables.

  • El 80% de los envíos realizados por la modalidad Standard son entregados en realidad en 2-5 días, pero no podemos garantizártelo 100% puesto que algunos de nuestros zapatos se encuentran en una de nuestras tiendas físicas situadas fuera de la provincia desde la cual se realizan los envíos y ello supone unos días extra en la entrega.

Envío Express 24-72 horas laborables +3,99€ (solo España)

  • Este envío garantiza que el pedido se te entrega en un plazo de 24-72 horas laborables ya que se envía directamente desde la tienda física que se encuentra el artículo a la dirección de entrega que nos has puesto.
  • El servicio de Envío Express sólo está disponible para España península.

*Todos los pedidos se gestionan en el mismo día siempre y cuando éste haya sido recibido antes de las 12:00 horas.

  • Para aquellos pedidos que se realicen de manera posterior a esta hora serán contabilizados como si hubieran sido realizados el día siguiente a efectos de entrega.


¿Puedo realizar un cambio de talla?

  • Un cambio de talla supone la devolución de tu pedido y la generación de otro con la nueva talla a elegir.
  • Contacta con nosotros por email a: info@zapatosmayka.es, por teléfono al: 966 286 899 o bien vía whatsapp en el siguiente número: 670 381 650 para que nuestro equipo de Atención al Cliente gestione tu devolución y te faciliten el nuevo pedido con la nueva talla o artículo elegido. Deberás indicarnos el nº de tu pedido.


¿Cómo se realiza el cambio?

  • Una vez nos has comunicado tu cambio, nuestro Departamento de Atención al Cliente comprobará si existe disponibilidad del artículo en esa nueva talla. De existir stock disponible, te generaremos un pedido nuevo con el mismo artículo pero con la nueva talla y te enviaremos el enlace para que puedas finalizar la compra. ¡Así de rápido! En tan solo un par de clics.


¿Puedo cambia la dirección de mi envío?

¡Por supuesto!

  • Si quieres realizar un cambio en tu punto de entrega debes enviarnos un email a: info@zapatosmayka.es, por teléfono al: 966 286 899 o bien vía whatsapp en el siguiente número: 670 381 650
  • El servicio de cambio de dirección es GRATIS siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestras instalaciones; si ya lo ha hecho, este cambio de dirección tendrá un coste de gestión de 2,99€.


¿Dónde puedo recoger mi envío?

Dispones de dos lugares donde recoger tu pedido, tú eliges cuál te resulta más cómodo.

  • En el domicilio que tú nos indiques en tu pedido.
  • En la Oficina de Correos más cercana para ti (método recomendado).


Quiero devolver un pedido

¿El artículo recibido tiene una tara o tal vez no te convence? No te preocupes que todo tiene solución.

  • Si el artículo que has recibido está defectuoso nos lo devuelves GRATIS!.
  • Si el artículo que has recibido está en buenas condiciones, pero no te gusta o tal vez has cambiado de opinión, no pasa nada también lo puedes devolver. Este servicio tiene un coste de de 2,99€ para España, incluído Baleares.


Plazo de devolución

  • El plazo que tienes para devolvernos un pedido son 365 días naturales desde que realizaste la compra en nuestra tienda online.
  • No se admiten devoluciones de artículos dañados o ya usados.
  • Recuerda que el artículo a devolver debe estar en las mismas condiciones que lo recibistes, con su embalaje original y posteriormente protegido con una bolsa o caja.
  • Los diferentes artículos de un mismo pedido se devolverán en un mismo envío, no se aceptan en ningún caso, devoluciones de un mismo pedido por separado.


¿Cómo puedo hacer una devolución?

  • Es muy sencillo, debes ponerte en contacto con nosotros por email a: info@zapatosmayka.es por teléfono llamando al: 966 286 899 o bien vía whatsapp en el siguiente número: 670 381 650 y comunicarnos tu intención de realizar una devolución.
  • Método Recomendado: Una vez puesto en contacto con nosotros, nuestro Departamento de Atención al Cliente te proporcionará un número de autorización que te será solicitado cuando lleves tu paquete a la oficina de Correos más cercana. Tú decides en qué momento te viene mejor devolver tu compra y Correos cuenta con varias oficinas en prácticamente todas las ciudades de España.
  • Si tu pedido ha sido enviado por Contrareembolso o por la modalidad Express y quieres devolverlo los gastos de gestión añadidos de 2,99€ no serán devueltos.
  • *En las devoluciones de los pedidos realizados en Portugal, es el cliente el que debe hacerse cargo tanto de la forma de envío como de su coste (previa autorización de nuestro departamento de atención al cliente).
  • *Las devoluciones de los pedidos pagados a través del método de pago aplazado no podrán ser reembolsados en nuestras tiendas físicas.